en un momento donde hay restricciones de todo tipo, donde la crisis dicen que va angustiando a todo el mundo que nos rodea. Cuando la sociedad está lejos de ser pacíficada y empieza a ser estresada por ansiedades y miedos, sería genial encontrar algo qu enos sedase la vida. Un medicamento límpio, no contaminante, que no nos anule y nos duerma, sino que sencillamente no srelaje lo suficiente para equilibrarnos los dos hemisferios cerebrales y nos genere una sensación de armonía y paz. Un producto, en definitiva capaz de hacer que, quien quiera prograsar en su crecimiento personal como individuo pueda hacerlo porque navegará en su subconsciente como el que nada en una piscina o se pasea por la cubierta de un crucero y que, quien no quiera hacer nada, por decisión propia sea consciente de que esa decisión es la suya y esa la frecuencia en la que decide estar, sin juzgar, sin calificar pues toda vibración si es elegida libremente es válida para aquél que la elije.
Ese producto tenía que ser grande, tanto que no se acabase nunca y que con un solo envase lo pudiéramos utilizar una y mil veces si fuera necesario sin que por ello se degradase ni caducaran sus efectos e, incluso y llegado el caso, como sucede con los buenos vino, mejorase su calidez y su dulzura en la práctica del día a día. Algo que pudiera ser universal, qu etuviera edad mínima permitida ni riesgo de sobredosis, qu ese pueda tomar sólo o con más personas y que sea de dominio público, sin tener que usarlo de modo clandestino como sucede con muchas pastillas y productos po rahí extendido.
Ese producto llegó ya... se trata del primer CD que ha grabado grupo re-sonando, una fantástica herramienta de equilibración entre los dos hemisferios cerebrales que nos proporciona una sedación del sistema nervioso central y nos elimina o reduce la ansiedad que provoca el estrés d ela incertidumbre diaria. al mismo tiempo, un CD es prácticamente eterno mientras haya reproductores hay CD y este es usado indiscriminadamente por niños, ancianos, jóvenes, incluso perros, gatos... Hay quien se lo pone con auriculares a la botella del agua... versátil 100%. Sin efectos secundarios, sin problema de edad ni de consumo indiscriminado, solo o en compañía... al desaparecer las ansiedades y el estrés comprendemos muchas veces que pasa y para qué nos sirve eso y tal vez al mismo tiempo encontramos soluciones que nos ayudan a resolver y mejorar, en parte nuestra calidad de vida. Es sin duda, una herramiento diseñada y creada con todo el cariño y el amor al sondio qu etiene grupo re-sonando y que está a vuestra disposición a un precio módico más si se tiene en cuenta todo lo que os he dicho anteriormente.
Para adquirirlo poneros en contacto con grupo re-sonando en su email grupo.resonando@gmail.com o por teléfono 976 248 340.
Realmente es algo fantástico. no lo dejes escapar si te interesa ser cada día un poco más persona y saber qué es lo qu ete impide ser feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario