el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

miércoles, 15 de noviembre de 2023

"Sonidos de Luz"

Dicen que cuando un sonido sube mucho de frecuencia se convierte en pura luz, tal vez por ello la iluminación es así llamada ya que al llegar a niveles elevados de conciencia nos conviertamos en pura luz divina.

Este es el efecto qu edesprende esta musicalidad, más allá del efecto lúdico artístico de la música y su musicalidad, la música llamada sonidos de luz son exactamente eso, sonidos no siempre musicales elevados a frecuencias altísimas ayudadas e de elementos instrumentales como tambores oceánicos o cuencos tibetanos que arropan ésta sonoridad para llevarnos a una sensación plácida y e puro gozo en lo espiritual. 

Su autora, Carmen Horno sin duda conocida por todos los que trabajamos en este blog, es una gran "Reiki Master Teacher" en diferentes escuelas y estilos y escuelas (Karuna, tibetano, japonés, Osho neoreiki, Reiki egipcio, entre otras) así como maestra de otras disciplinas (Magnifiel Heallin, Terapia Nt, etc...) de carácter espiritual y energético destinadas todas ella, como su música al crecimiento de quien así las pr´ctique... Felicitaciones por ello, confiemos qu esea éste el primero de muchos éxitos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario