el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 20 de mayo de 2022

"la vibración del amor, no hay nada superior"

 *Esta es una bella historia cogida del perfil de un gran coach japonés, Yokoi kenji que además de ser japonés, al casarse con una latinoamericana tenemos la dicha de que sabe expresarse es castellano perfectamente. Este es, sin duda uno de esos relatos qu eaun cuando parece "ñoño" e ilusorio hoy en día es lo que, realmente debería ser hoy, y siempre el auténtico y sincero amor. La más alta vibración que dos personas en comunión pueden obtener pues vibran en la misma sintonía y es la suma de sus fuerzas las que les hará prácticamente imbencibles en la vida.

    Ella se miro al espejo, luego lo miro a el que estaba sentado en la cama, ella le preguntó, aún te sigo gustando?
    El respondió, como el primer día.
    Ella se llevó sus manos a la cintura y le preguntó, te
    has fijado que mi cuerpo ya no es el mismo de cuando nos conocimos?
    Él respondió. No.
    Ella se llevó sus manos a su busto y le preguntó, te
    has fijado que mi busto ya está caído, él respondió. No.
    Ella se levantó la bata y se miró las piernas y le
    preguntó,
    Ya te fijaste que mis piernas ya no son duras y lisas como antes? El respondió
    Otra vez no.
    Entonces ella se acercó a él y con lágrimas en
    le preguntó.
    los ojos
    Entonces qué haces a mi lado si ya no me ves, si ni te das cuenta cuanto mi cuerpo a cambiado, dormimos juntos y no te das cuenta que no soy la misma de
    ayer?
    El se sonrió y le dijo. Mucho antes de ver tu cuerpo,
    Mire tu forma de ser, mucho antes de tocar tu cuerpo, sentí tu forma de amar,
    Mucho antes de ver tu busto levantado, mire en tu pecho un corazón lleno de bondad,
    Mucho antes de ver tu figura sensual,
    Sentí que eras el molde perfecto donde sembrar mi
    semilla, te sentí tierra fértil, te sentí madre, y una dama para hacer mi hogar.
    Mujer... No te pongas triste por cómo tú te ves, ponte alegre como te sigo sintiendo. Yo me enamoré de la sensualidad y bondad de tu alma , no de la vanidad de tu cuerpo.... Y atraves de las lágrimas le dibujó una sonrisa que hizo nuevamente brillar su cara.... Atm. El que te ama ❤️❤️
    🌹Puede ser una imagen de una persona, de pie y masa de agua 
     
    Si confundimos necesidad de relación con amor, eso no es amor, si suponemos amor por sexo eso, no es ammor, si llamamos amor al servicio eso no es amor, aun cuando el amor conlleva necesidad, servicio sexo... es una vibración más profunda de respeto, de entrega de compromiso que tal vez hoy en día es lo qu ele está faltando al ser humano, quien se compromete hoy para siempre con nada ni nadie... esta es una interesante propuesta a mover y desarrollar, lo demás... será ilusiones de fantasias mentales que en algún  momento podemos tener, nada más... 
     
    Rafael Castro Martín
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario