el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 1 de octubre de 2021

"Tus bragas"

 Muchas veces la gente viene a consulta, indistintamente hombres, mujeres, mayores, adultos, y empiezan "

-tengo un problema...

-cuenteme pues

- es que fulanito, menganito...

- ¿Quien viene a consulta ? - y miran sorprendidos - yo naturalmente, no me ve... 

- yo a usted claro que s´, pero a fulanito y menganito no y la verdad solucionarle problema a trs y cobrar por uno... no me parece correcto - y surge el silencio atronador del desconcierto - mire, preocupese sólo... sólo, de la persona qu ehay dentro de sus bragas

- ¿perdón?

- ¿ropa interior? - y me miran con cara de imbécil como si yo hubiera pensado qu eera... no sé

- sé lo qu eson las bragas llevo toda la vida con ellas

- ¿Cuanta gente hay en las qu elleva puestas?

- yo, naturalmene

- ¡Eexacto!!!! pues de esa, de la qu eestá dentro de sus bragasz hábleme cuanto qiera y no permita qu enadie entre en ellas... sin su permiso


Cuando al cabo de la conversación/entrevista vuelven a surgir fulanito y mengantito...

- ¿Se acuerda de sus bragas? - y cambia nuevament eel carácter de la conversación

Son muchas las veces que dejamos qu elo de fuera afecte dentro y qu eolvidemos lo d edentro para trabajar lo de fuera... siente-te como re-suenas y luego verás como el entorno re-suena de forma diferente si tu cambias, sino... solo será perder el timpo

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "a a a H H Culture LOS BARCOS NO SE HUNDEN POR EL AGUA QUE LOS RODEA. SE HUNDEN POR EL AGUA QUE ENTRA EN ELLOS. NO PERMITAS QUE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR SE META DENTRO DE TI Y TE HUNDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario