el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

miércoles, 7 de julio de 2021

"Respeto respetado, respetando respetar"

 

 Hablamos muy alegremente del respeto a... y es un gran error, no es un respeto a... en cuanto a partir de ahí no estás respetando la diferencia, no respetas la antigüedad en la vida, no respetas la equidad, que no igualdad, entre hombres y mujeres... entonces no respetas sino lo que quieres, te conviene te interesa. Por ello, cuando he visto este cartel me ha parecido conveniente  compartirlo, porque no quiero qu erespetes "SOLO" a un anciano, un niño , una mujer... ¿No hay que respetar a un minero, un albañil, un barrendero...? por citar ¿Cargos, Categorías? "etiquetas" e incluso si se me apura "juicios de valor", vamos continuamente etiquetando y juzgando a diestro y siniestro lo que sí y lo qu eno, lo qu eestá bien o no ¿A criterio de quien? 

El respeto como muy bien dice el cartel es respeto, sin etiquetas sin juicios sin ver quien sí y quien no, quien vale y quien no... Respetemos toda vida en su situación actual concreta o mejorqrla si nos pide ayuda pero aprendamos qu eel respeto, como el perdó, como la misericordia, ya en ámbitos más creyentes... no tiene etiquetas.. son entidades en si misma y cuando las usas en esa condición, sin etiquetar nada, el sentimiento de plenitud es mucho mayor.

 Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "A un niño: No se le enseña a respetar a un gay, se le enseña a respetar a todos. No se le enseña a no pegar a un negro, se le enseña a no pegar a nadie. No se le enseña a no maltratar a una mujer, se le enseña a no maltratar. El problema es de aquel que quiere diferenciar los 'respetos'." Etoqietar e estas cuestiones,a nivel re-sonancia es como si determinadas sonoridades te gustan y otra sno y por tanto unas autorizas y otras no, bueno cada cual es libre de re-sonar con lo que quiera, sin perjuicio de que haya que te gusten y otras que no... Intentemos re-sonar siempre desde el respeto, desde la luz, libre y abierta a quien quiera percibirla ¿Vale?


Rafel Castro Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario