el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 21 de enero de 2019

Kulning - Ancient herdingcall - A farewell song to the cows

 El canto humano siempre ha sido una herramienta poderosa de crecimiento personal y transmisión  que el hombre ha tenido a su disposición y qu een ocasiones se nos ha  escondido conocedores de su pontencial. Muchas veces hablamos del canto difónico u overtone como una máxima expresión d elas capacidades vocales  del ser humano pero en ocasiones como esta es capaz de atraer animales lo cual denota que la energía transmitida  es buena pues cuando el sondo no e sarmónico ni natural sencillamente el animal no se acerca, él no entiende de  efectos placebo ni de cultura o arte, entiende d elo natural y bueno y d elo no natural o malo.

Sin ánimo de entrar en discusion triviales ¿alguien ha visto en un escenario operístico algún perro o algún gato durante una representacion?¿o a Caballe o Arteta con algún animal mientras actúa? tal vez potrque ese canto, aun cuando es rico, bonito y sublime sale un poco de la dinámica d elo qu epodiamos denominar natural.

El propio Mozart, aun cuando hay quien afirma que solo fue un mito y noescribió todo lo que escribió, se dice que él hablaba de sonido natural y armonía natural, tal vez algo de esto también hay en este tipo de cantos.

no, no dejaré ni recomendaré que nadie deje de hacer el placer de escuchar ópera pero sí saber distinguir entre una cosa y otra y qu eno por ello una es mejor que otra, solo difernte ya qu esu origen también lo es y su intención  del mismo modo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario