el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

jueves, 30 de marzo de 2017

Pirámide de cuarzo





Sonopiramides

Los sonidos purisimos y hermosos  de las sonopiramides, nos transportan a la cámara interior de la gran Piramide de Keops siendo una experiencia iniciatica sonora.

Estas increibles sonopiramides de puro cuarzo tienen innumerables aplicaciones terapeuticas.  Porque al tener la combinación perfecta de la geometría sagrada de una piramide con la geometria sagrada de un cristal de puro cuarzo el resultado será una herramienta muy poderosa, para sanar, potenciar, transformar y equilibrar.

Esta experiencia sonora riquisima de armónicos te ayudará no solo a meditar, sino a equilibrar y sanar todos tus cuerpos desde el sutil, energético y fisico de forma instantánea.

La longitud de la base de la Gran Pirámide replica el tono resonante fundamental creado por las estructuras. Cada lado de la base de las pirámides ha sido calculado en aproximadamente 228m, lo cual crea una frecuencia fundamental de alrededor de 1.5 Hz, cuando las pirámides son estimuladas a alta amplitud. La pulsación periódica de las pirámides, funcionando a nivel de resonancia, crea un conjunto Fibonacci de ondas estacionarias centrado en la longitud de onda de 228m, delimitado por la base de la pirámide. Los ángulos de las ondas estacionarias se corresponden exactamente con la inclinación de las caras de la pirámide: en el ángulo phi de 51.85 grados. Esta frecuencia base de 1.5 Hz ha sido descrita como "la frecuencia de entrañamiento1 tritalámica" Se ha mostrado que esta frecuencia sincroniza la pulsación del hipotálamo y las glándulas pineal y pituitaria consiguiendo un funcionamiento unificado. Esta frecuencia es a su vez la frecuencia más baja de la Resonancia de Schumann, por tanto la función de las pirámides puede ser, de hecho, la de cambiar la frecuencia terrestre, fluctuante en torno a los 7.3 Hz, a la frecuencia tritalámica de 1.45 Hz.

Dicha estructura de resonancia es reconocida como un oscilador global de estado sólido que funciona en longitudes de onda de conciencia pura, sincronizando la mente humana mediante la redistribución y el enfoque de la mente global. Las culturas indígenas alrededor del mundo reconocen a la tierra misma como un ser consciente. Y como conciencia tiene una frecuencia que puede ser medida como el encefalograma, por tanto, la Resonancia de Schumann puede verse como el pulso vital de la tierra. La antigua sabiduría transmitida por medio de las tradiciones de las culturas yaqui y toltecas del actual México, describe explícitamente las emanaciones de la tierra y el alineamiento correspondiente de las emanaciones humanas, un concepto descrito por la ciencia moderna como "Respuesta a la frecuencia" [Frequency Following Response2]. La glándula pineal contiene bio-mineralizaciones de calcita microcristalina (Bacconier, Lang y otros) que inducen el efecto de entrañamiento de la conciencia.

La forma piramidal ha sido utilizada desde la antigüedad por diferentes culturas, que han atribuido a esta forma la capacidad de concentrar energía en una única dirección.

Nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios.

Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios
Tiene la misma vibración de la camara interior de Keops.

Las piramides han sido usadas ya desde la antiguedad por diferentes culturas, para neutralizar las energias negativas, limpiar espacios, tratar los bloqueos de los chakras, reestructuración de liquidos y ADN

Las Sonopiramides son excelentes para relajación, meditación y sanación tienen un gran campo magnético

BENEFICIOS DEL USO DE LAS PIRÁMIDES.

Los beneficios energéticos de las pirámides resultan de gran utilidad si se aprende a utilizarla de forma correcta y siempre con buenas intenciones, en uno mismo o en los demás, ya sea para calmar, relajar, purificar, potenciar, modificar o transformar.

Se utilizan desde antigüedad por diferentes culturas para absorber energía negativa y para tratar los bloqueos de los chakras, rellenándolos de energía vibrante.



Las pirámides potencian y enfocan las propiedades de los cuarzos.

Aumentan el dinamismo mental.

Los alimentos se conservan por más tiempo; algunos se secan en vez de entrar en estado de    descomposición.

Las pilas o baterías se cargan.

Las manifestaciones psíquicas y espirituales son más intensas.

Disminuyen los dolores.

Las semillas germinan más rápido.

Si se medita de bajo de una de ella, es super potente.

Ayuda en los estudios, adicciones, stress, insomnio, depresión, dolores localizados.

Revitalización de plantas, autoenergización, etc.

Excelente herramienta para trabajar en terapias de Sonido, Reiki, Kinesiología, yoga,  Feng shui, geometria sagrada etc..

 * información obtenida de https://www.joyasdeldharma.com

1 comentario: