el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 20 de febrero de 2017

"Cuarzo y vida"

Cuando hablamos de cristales en la naturaleza hablamos de la manifestación más perfecto, d ela geometría más perfectamente diseñada de como dejar la energía en una  disposición fija y ermosa, y alquímicamente mágica. Cuando esto se produce nacen los cuarzos... familia de minerales cristalizados y crísticos que representa precisamente eso, la perfección de l abelleza en el mundo natural.
Si a ello le damos además forma, y no una forma cualquiera sino una forma semiesférica como es un cuenco, el resultado sonoro que obtendremos de él, será un sonido, solo uno eso sí pero de una pureza tal que entrará en sintonía y re-sonacia con todo lo que en su entorno hay y, entre ellos todos los iones de silicio que portamos en nuestro organismo, base entre otros de nuestro sistema óseo o, por ejemplo las puntas de las dendritas o terminaciones de las neuronas que son silíceo en estado puro. Por ello, cuando oyes un cuenco de cuarzo vibrar, nuestro cerebro entra en sintonía con él, nuestros huesos entran en armoní aperfecta con él y todos nuestros fluidos corporales vibran en la más bell ay alta frecuencia que puede percibir un ser humano.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo
Tamaño es algo secundario ya que hay cuencos que vibran poco y re-suenan mucho y otros al revés que su vibración es enorme y sin embargo su sino es escaso y por ello vibrar y re-sonar son términos qu econvendría diferencia bienen todo lo que es la sonoterapia o terapia del sonido.

Este fin de semana hemos compartido re-sonando con José Javier Cartujo, amigo y maestro de cuencos de cuarzo y de técnica vocal en el crecimiento personal y, como siempre ha sido sencillamente excelencia pura, un encuentro para rememorar  constantemente... desde Re-sonando, GRACIAS AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario