el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 9 de mayo de 2016

mensajes y mensajeros

 qué supone un mensaje, un pack de información d euna persona a otra, de un medio a otro, de un almacén a otro. Hay veces que hay que se reiterativos con el mensaje hasta qu ela persona alcanza la comprensión de que aquello es un mensaje y que es para él. Es, sin duda uno de los pilares del marketing y la publicidad, la forma reiterada y sistemática por todos los medios posibles de enviar el mismo mensaje hasta que en un momento de tu vida algo hace click en tu vida y aquello se integra en la vida como algo cotidiano, así nacieron marcas como Mcdonals, Cocacola, etc...  que no es que sean modelicas ni formatos de salud precisamente pero qu ehoy en día es raro el individuo que no lo conoce.
con el sonido y la propia vida pasa lo mismo, el sonido está ahí, tú no re-suenas con él pero eso no significa que no exista per sé, existe solo que no lo oyes, llegará un momento que, a base de mucho perseverar algo abrirá tus capacidades de percibir esa re-sonancia y entonces te lamentarás por no haberlo oido antes pero bueno, cada cual tiene su momento para recibir esta señal.
por eso hay que perseverar porque nunca sabes cuando van a reaccionar las personas... así pues, sigue siendo mensajero aun cuando no te entiendan llgará el día y entonces será maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario