el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 18 de mayo de 2015

Ejercicio de Qigong: Wu Qin Xi. El Juego de los Cinco Animales

Qi gong se podía decir que lo es todo y aque se traduce como trabajo de energía. Sabemos qu ela energía es pulsátil y esa pulsatilidad es la que le proporciona re-sonancia. Así el qi gong es todo ejercicio con energía que nos ayude a tonific ar y estimular nuestro cuerpo.

Entre otra suna de las que más aceptación tiene, tal vez por ser la má srelacionada con la figuración animal es esta forma denominada "La forma d elos cinco animales", animales que son, el mono, tigre, ciervo, oso y grulla aun cuando su orden es algo indiferente suele iniciarse con el tigre y acabar con la grulla  siendo en medio el mono el más complejo de todos ellos.

Se a cual fuere el orden lo interesante es sentirse vivo y re-sonar con el entorno dejando el ego y siendo, de personas a animales con una gran fuerza d ecaracter como son los cinco aqui citados.

Si quereis en la sede social de re-sonando hacemos qi gong todo slos lunes  ala s17.30h


No hay comentarios:

Publicar un comentario