el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 24 de abril de 2015

MADRE FUEGO - Nuevo disco y Crowdfunding

 Creemos, erróneamente sin duda, que la música ancestral es algo antiguo, arcaíco, rescatado de las grutas prehistóricas del olvido más recurrente. Por fortuna hay gente rebelde e inconformista que sale de su línea de confort para trabajarse trabajando el sonido la re-sonancia, la vibración de la vida hecha sondio y este sonido convertido en melodías, ritmos y sonoridades.

Una rebelde, inconformista y revolucionaria, una antisistema desde la paz y el amor de la vibración y la vida es Inés Lolago. No diré que es una cantante pues... se queda poco, ni que es una compositora pues es una etiqueta que no va con su personalidad. Lo que sí es es "M Ú S I C O", sabedora de como trabajar la arcilla que le tocó modelar para crear con su energía, su luz y su ser algo tan bello como el presente disco que nos ofrece, su nuevo trabajo. Siempre sintiendo, no oyendo, ni escuchando, sintiendo, vibrando cada nota cada sonido, cada liento de pura vida y compartiéndolo con compañeros y amigos.

Es por todo esto que desde Re-sonando os invitamos a compartir esta aventura y este sistema nuevo de adquisición de música, más acorde con el sistema de "mercado justo" que no con la batalla comercial de las grandes multinacionales del mercado discográfico, algo muy acorde con la personalidad y la vivencia de Inés.



Auténtica alquimis humana que desde re-sonando os re-comendamos desde ya mismo sin ninguna duda


No hay comentarios:

Publicar un comentario