el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

martes, 25 de febrero de 2014

Reclaiming en España


 Espiral 1

Alinear Nuestro Ser en la tradición Celta Reclaiming con Sainda.

Madrid: cerca del Metro Tirso de Molina.
Barcelona: cerca del Metro Verdaguer
Los objetivos de ESPIRAL 1 son:
  • Conseguir una conexión personal y profunda con los Elementos, las festividades de la Rueda del Año, las Divinidades y las energías que representan, aprender, como trabajamos con ellas en esta tradición.  Saber crear y llevar un ritual en un grupo pequeño (primer curso básico “La Magia de los Elementos” – Alinear nuestro Ser”)
  • Obtener herramientas prácticas para desbloquear nuestros cuerpos y sus centros energéticos (“Chacra Temple Dance” – Alinear nuestro Ser”)
  • Comprender la importancia del crecimiento personal y alineación de todo nuestro Ser en el uso diario de las herramientas (primer curso básico “Pentáculos en la tradición de las Hadas” – Alinear nuestro Ser- Pentáculo de Hierro)
  • Aprender métodos de facilitación de ceremonias en la práctica y entrenarse como eficazmente trabajamos en círculo y en equipo (Ceremonias de la Rueda)
  • Descubrir y fomentar los dones de cada uno y recibir desafíos en los cuales hay oportunidad para crecer (Todos los encuentros y vía Internet)
  • Saber obtener apoyo individual y feedback del grupo para nuestro propio desarrollo como facilitadores (todos los encuentros y vía Internet)
  • Dar la oportunidad de estar en comunidad y contactar con otros, que sienten la llamada de dar un paso más en su crecimiento espiritual (todos los encuentros)
TALLERES DEL CURSO ESPIRAL 1
1.CONFERENCIA informativa sobre el origen de la tradición: “Cabalgar entre los mundos con Magia Celta – recuperando la Espiritualidad Europea Original” Miramos con admiración a occidente y a oriente cuando el tema trata de Espiritualidad, tradición y práctica de crecimiento personal. ¿Y con qué tradición estaban ligados nuestros ancestros Europeos? ¿Qué es con lo que nuestros orígenes europeos piden re-ligar? ¿Qué había antes del Cristianismo en Europa, y qué tradiciones seguían nuestros antepasados cuando se separó la “Vida cotidiana” de “Espíritu”? En esta conferencia elaborada por Morgaine, se busca una posible unión entre Ciencia y Espíritu, en la visión del mundo Celta – que fue íntegra en su momento, pero que se perdió al entrar en una visión bipolar con la llegada del Cristianismo.
2. CHACRA TEMPLE DANCE
¡Danza – vive – ajusta tus Chacras! Taller de Alineación de nuestros centros energéticos de 3 horas. Chacra Temple Dance es un sistema de bailar a través de nuestros siete centros energéticos principales, para así conectar con cuerpo y mente a través del poder interior, de una forma serena, pero también juguetona. Es un viaje con herramientas de la danza, bioenergética, yoga y meditación en el que exploramos como canalizar y equilibrar nuestras propias energías, aprendiendo a solucionar bloqueos con herramientas sencillas. Hay espacios donde soltar, expresar, celebrar y encontrar tranquilidad y armonía interior, y el taller está orientado a todos los públicos (recomendamos previa consulta en discapacidad física y niños).
  • Suelta estrés y tensión aprendiendo técnicas para nutrir cuerpo y mente
  • Conecta con tu cuerpo de una forma poderosa y apasionada
  • Llénate de energía rejuvenecedora que devuelve la dinámica que necesitas en tu vida diaria
  • Fortalece tus músculos y articulaciones mejorando la flexibilidad y el tono
  • Mejora tu autoconfianza y concentración
  • Aumenta tu conexión con el mundo de una forma alegre y espontánea
  • Explora tu creatividad y celebra el gran placer de vivir y compartir
3. LA MAGIA DE LOS ELEMENTOS
¡Equilibra y recupera los Elementos dentro de ti y alrededor, con la antigua tradición Celta! Taller de 6 horas – bases de Magia terminando con una ceremonia de Elementos y lugar de Poder.
Magia significa, mover energía con conciencia. Para ello es necesario tener claridad sobre dónde nos encontramos en el proceso de nuestro crecimiento personal, qué dirección escoger y como coger las riendas firmes. En este taller nos acercamos al primer paso a ello: Aprendemos sobre la relación entre los cuatro Elementos, Aire, Fuego, Agua y Tierra en el mundo exterior e interior. Para comprender esta relación utilizaremos técnicas de meditación y respiración, combinadas con el conocimiento antiguo del simbolismo elemental y su presencia física en nuestro amado planeta. Así abrimos nuestro lado intuitivo para comprender dónde casan los elementos en nuestro interior. Contenido del taller:
  • Espiritualidad y Sostenibilidad – Conexión práctica con los Elementos a través del Ecologismo
  • Correspondencias de los 4 Elementos, simbolismo
  • El Ciclo de Creación en nuestras vidas, a través de Aire – Fuego – Agua y Tierra.
  • Las Cuatro Estaciones en relación con los 4 Elementos y nuestra energía personal · “Toma de Tierra” – Meditación tradicional de Reclaiming
  • Como crear Espacio Sagrado con las 7 direcciones
  • Buscar nuestros Elementos fuertes, y los que son débiles – ejercicio para equilibrarlos · Administración de nuestra energía personal – tapar huecos energéticos
  • Purificación con los 4 Elementos – Ejercicio práctico
  • Encontrar nuestro Centro: “Lugar de Poder” – Ceremonia y meditación tradicional de Reclaiming
4. PENTÁCULOS EN LA TRADICIÓN DE LAS HADAS
¡Aprende herramientas prácticas para unir y fortalecer cuerpo, mente y espíritu! Taller de 3 horas para trabajar nuestro poder personal y compartido.
La tradición de las Hadas tiene su origen con Victor y Cora Anderson, grandes maestros del siglo pasado de la Magia de las Hadas. Parte de la idea, que antes de mover energía, tenemos que practicar el crecimiento personal para encontrar la integridad, y así aumentar nuestra energía personal, unirla entre físico-etereo-aurico y así estar en nuestro poder. Es la forma como se acaba el poder-sobre en un mundo jerárquico, como comienza el poder-dentro, y como disfrutar del poder-compartido. El crecimiento personal según la Tradición de las Hadas puede iniciar reflexión y acción hacia un mundo diferente, holístico, sostenible y respetuoso. Con las herramientas y la práctica de los Pentáculos podemos reclamar nuestros derechos de nacimiento, y seremos capaces de acoger la responsabilidad humana que lo acompaña. Contenido del taller:
  • Concepto de los “tres Seres del Yo-soy”
  • Los Cuatro Elementos y el quinto: la estrella de cinco puntas ·
  • El Ciclo de Creación: Creatividad – Orgullo sano – Yo Soy – Poder – Pasión – Creación ·
  • El Pentáculo de Hierro – práctica y teoría
  • El Pentáculo de Perla – teoría
  • El Pentáculo de la Guerrera / del Guerrero – comparaciones y ciclos
INSCRIPCIÓN PARA LA ESPIRAL 1 EN morgaine.magiacelta@yahoo.es
No es necesario tener bases de conocimiento si quieres realizar este curso, pero si es el curso básico si quieres seguir con la Formación.


 extraido de: http://reclaimingspain.org/?page_id=359

No hay comentarios:

Publicar un comentario