el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Sanergía...? Qué será..


Sanergía: ¿Camelo o realidad?

            Sanergía en sí mismo no es sino un término que nace de la fusión de dos vocablos, sanación y energía, de ahí el término Sanergía…  de ahí la importancia d ela tilde ortográfica ya que no es una cuestión fonética sino energética la utilización de la Sanergía o de la Sinergia que bien puede confundirse con la Sinergia que no tiene nada que ver.

            Ahora bien ¿Se puede sanar con energía? ¿Hay energía en el organismo? Es bien sabido que sí desde el mismo momento en qu ehoy por hoy se han conseguido medir con isótopos radioactivos lo smeridianos de acupuntura que los Maestros Chinos utilizan hacen milenios y que hasta ahor ano habían sido medidos, Así pues hay una energía circulante or el organismo a la cual, desde la alopatía médica se desconoce y no solo eso, sino qu e se omite y se oculta cuando, su utilización bien ayudarí a a mitigar muchos d elos procesos patológica y álgidos de dolor.  Así pues hay una “circulación energética” que es la qu erecorre el organismo y que, de alguna manera lo mantiene en actividad funcional, es decir  nos ayuda a funcionar.

            Los tiempos adelantes y merced a ello se van conociendo cuestiones, siempre paramédicas, o parasanitarias, que nos ayudan a complementar las laboras de los trabajadores “oficiales2 para la salud y el bienestar social. Así poco a poco, cuando la acupuntura se instauró en el campo médico aparecieron otras  como son la reflexología, el shiatsu, o presopuntura, aromaterapia, y otras muchas que no trabajan planos fisiológicos, sino emocionales y bioenergéticos del cuerpo, rama esta abandonada por la farmacopea y el cuerpo médico.

            Así, llegó un momento en que se descubre una forma diferente, que no por ello nueva de trabajar el cambio d ela “energía” para la sanación y fu edenominado “Sanergía”, ahora bien ¿cómo es esto? Sencillamente se eleva la capacidad pulsátil y vibracioanl bioenergética del cuerpo del individuo y este automáticamente se reorganiza toda ssus partes, órganos y sistemas como una gran orquesta que es afinada con un único afinador y todos re-suenan nuevamente, quedando por tanto limpio de todo padecimiento, de toda dolencia de todo problema… ¿Es milagroso? ¿Mágico?, evidentemente un sanergista no es “Harry potter”, ni tiene una varita mágica, es el propio paciente o cliente quien debe estar dispuesto a ello de antemano, así si uno, aun cuando sea desd eun plano  inconsciente, no le interesa sanarse y solo le interesa quitarse el dolor del momento, aquello es lo que sucederá con lo cual la enfermedad seguirá siendo latente pero será más palpable esta desarmonía desde el plano consciente y desde una sabiduría interna de “yo no me quiero curar” por duro que esto pueda sentar ahora en este momento, todos los que hemos trabajado en consultas parasqnitarias sabemos qu ehay mucha mucha gente qu ele conviene la queja, el lamento como mecanismo de atención sobre su persona, son recursos inconscientes sin duda pero ello es cierto, llaman la atención con el famoso “pobre de mí”. Así pues, hay gente que viene a la consulta afirmando aquello de “vengo a que me cure”, o también “quiteme el dolor lo demás son me interesa”, vale, es correcto pero el resultado es bien distinto cuando uno, después de hacer una conexión sanergética, término con el que se le llama a esta técnica, indaga, no se queda receptivo, sino que va adentrándose en su crecimiento y descubre estas y otras muchas cosas de sí mismo… Hay personas con solo con su actitud han vencido una arterioesclerosis y hablo de personas conocida scon datos serios contrastados y dicho por ella misma, o como gente ha recuperado gran cantidad d esu capacidad de visión trabajando desde una actitud de crecimiento y de no sumisión a lo que el destino quiera. Cuando a este tipo de personas se les hace la conexión el resultado es más palpable y más obvio si bien, como cada persona sigue siendo un mundo, cada mundo evoluciona en su dinámica y nadie tiene el parámetro válido para todo el mundo así pues nadie puede asegurar qué se vivencia cuando se hace una conexión ahora bien que hay cambios notables, seguro que sí, tiempo no se sabe intensidad incierta, dependerá de las ganas de implicación del cliente no del sanergista que solo es un mero transmisor de la técnica y nunca un Mago o un Brujo o un curandero, tiene una técnica que aplica, nada más, el resto del trabajo es personal pues sus vivencias siguen siendo suyas.

            Se puede si así se desea, recibir sesiones de sanergía y comprobar o experimentar la sensación de esta nueva técnica diferente, novedosa, y cómoda de reorganizarnos desde nuestra materia y desde nuestra no materia, pues el organismo tiene más in-materia o antimateria que materia, somos puro hueco con algunas partes de electrones circulado por ahí más menos unidos será más menos sólido pero sigue estando rodeador de huecos y ahí también hay energía  a trabajar.

            Todo esto lo encontrarás perfectamente explicado en el libro “el Creador”


de Alessandro Di Maíz, que fue el descubridor y difusor de esta técnica, ¿Un sinvergüenza? Bueno, lo mismo decían de Jesucristo, del Budha o de Gandhi, o d ecualquiera que pretende ayudar a todo aquél que quiere y al que no quiere ser ayudado, simplemente es una persona que descubrió una técnica y la difundió a partir d eahí cada cual saque sus propias conclusiones y se las quede para sí, desde el respeto y la tolerancia a todo el mundo y todo slos seres del universo


            En grupo re-sonando somos Sanergistas nivel IV y cualquier información preguntadnos estaremmos siempre deseando esclarecer dudas y a aclarar conceptos y, sobre todo eliminar leyendas urbanas que no conducen a nada claro… preguntad siempre al que sabe, al que estudió en profundidad e indagó en la técnica ahí os podremos decir y aclarar toda slas dudas que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario