el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 21 de enero de 2013

Meditación Guiada


Aunque podía decirse que la meditación es un estado de gracia, y de hecho lo es, no siempre es fácil en una sociedad como la presente donde las superficialidades nos mueven y empujan, adentrarse en la realidad qu ecada uno posee de sí mismo y con la que, muchas veces, no sabe ni tan siquiera qué hacer con ella.
Por ello, desde grupo re-sonando queremos aprender a vibrar y a meditar no desde la postura más espartana y dura de una práctica de silencio absoluto y actividad nula, sino desde una mínima dirección a través de una mínima narración intercalada de sonidos, no siempre melódicos pero qu esí nos ayudarán a entrar en la dinámica de una inicial "relajación " que suponga, en definitiva la entrada en un terreno desconocido, el mundo interno.
Así, entrar en meditación se desmitifica y se sitúa en su lugar real de auto-consciencia más allá de alucinatorias experiencias místicas y de éxtasis de lujuría y otros placeres descritos y para nada verificables en estados muy iniciales de semejante práctica. Nos sentamos nos sentimos y oyendo nos dejamos seducir por el sonido que vibra con nosotros en armonía y es esa sedación del sistema nervioso el que nos lleva a concebir este estado como un momento mágico y glorioso de paz y serenidad interna d euno consigo mismo.
¿Quien medita...? Todo el mundo, no hay connotaciones ideológicas, místicas ni religiosas por parte d equienes la organizan, más allá de las que después cada cual le quiera dar en cuyo caso cada uno es muy libre, desde el respeto a los demás de tener el credo que quiera, aun cuando éste sea ninguno queno dej ade ser uno en sí mismo. 
la práctia grupo re-sonando la desarrollará todo slos jueves a las 16 15 horas y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Rogamos eso sí por una cuestión  de organización confirme asistencia y aqu ela instalación tiene unas dimensiones y hay que organizarse un poco. 

Más información

grupo re-sonando
976 248 340
grupo.resonando@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario