el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Sonidos crean música?

si partimos de la definición d emúsica como el arte de combinar los sonidos con el tiempo... bueno todo soniod tiene cabida, incluso, como decía Caje, el silencio... ¿Y el ruido? Napoleón decía que la música era la menos molesta manifestación del ruido.
Así pues, cuando alguien es capaz de con un defecto de fontanería combinar ruidos con ritmo, de algún modo está creando música y con ello arte. Otra cuestión será valorarla, juzgarla o darle el merecimiento a nivel musical, artístico o terapeútico. Este es un claro ejemplo como otros grupos de percusión que efectúanmelodías a través de ruidos "urbanos" como fue el caso de mayumaná entre otros.

Si consigue no ver ésto como un grifo defectuoso sino solamente oír lo que se escucha y no lo qu ese ve verán que es como si fueran dos cuestiones divergentes totalmente. Cierren los ojos que nos engañan y entrenen su re-sonancia misma con ese sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario