el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

lunes, 5 de noviembre de 2012

Curso de Canto Armónico en kuan yin center



Dogën, uno de los padres del budismo zen decía de la iluminación que "no es que sea posible, es que es inevitable" y eso mismo se puede decir de los armónicos. Todo individuo que tenga la capacidad de hablar en sí mismo tiene armónicos en su voz ya que no es ésta la que l os crea sino que son los armónicos los que crean su "color" igual que los siete colores principales crean la  luz blanca, Por ello toda persona que tiene la posibilidad d ehablar en sí mismo lo que emite es diferentes "colores sonoros" y ello conforma la propia voz.
Por eso el canto armónico, conocido en otros ámbitos como canto difónico u "overtone" -sobre tonos en inglés - es justamente eso, un doble canto uno el color blanco de su voz y luego de ahí ir sacando los diferentes colores como el que va sacando de un yacimiento arqueológico diferentes ladrillos hasta que extraes un templo entero llegado el caso.

¿Música u oido musical? como músico aconsejo que cuanto menos mejor pues todo lo que hace es acabar intentando convertir algo sensitivo en algo racional, es como estudiar firología hispánica para poder hablar o sexología para tener relaciones sexuales en el matrimonio por ejemplo. condiciones especiales, las de querer aprender pues, sí es bien cierto que cuando uno comienza en esta dinámica de ir  aprendiendo a sentirse como elemento re-sonador vas re-sonando en todas partes y ello te ayuda a escuchar de otro modo, se amplifica tu capacidad auditiva, mejora tus ganas de vivir, se te alegra más el ánimo, aprendes que no es necesario hacer muchos sonidos para ser feliz y hacer algo grandioso con tu propio cuerpo, sino que sencillamente un único sonido llega a tener un mínimo audible de 15 armónicos por siete de cada octava... ve sumando.
El que lo imparte es Rafael Castro Martín, escritor y músico profesional que decidió saltarse los corsé rígidos de lo clásico para ir conociendo otro tipo de sonoridades y poder crecer más como individuo. Por ello precisamente, es el primero que tiene como meta última que todo el mundo sea libre de quitarse prejuicios por edades, vergüenzas, sensaciones de ridículo... es sencillamente soltar la voz que tú tienes y que viene de serie con tu cuerpo no hay que hacerle nada ni ir a ningun comercio de música  ni nada, abre la boca y canta y ahí trabajamos.

Curso 10 de noviembre
horarios todo el día desde las 10.00 a 20.00 aprox
precio 80€

os esperamos será algo.. irrepetible

telefono de contacto 976 248 340
email para información
grupo.resonando@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario