el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Qué es el Sonido?

gentileza de Fernanda Cavallaro ♥

El sonido es una huella audible de nuestros contenidos, nuestras "historias", nuestra historia, nuestras interpretaciones de todo lo que nos ha sucedido. Nuestros cuerpos han grabado estas huellas audibles a lo largo de nuestro sistema límbico, sistema nervioso, tejidos y estructura celular. Patrones de negación que se sostienen en el cuerpo atraen frecuencias complementarias, resonancias simpáticas. Estos patrones se funden y entrelazan a lo largo de caminos neuronales, manteniéndonos en una repetición de los mismos comportamientos. En otras palabras "insanía es hacer la misma cosa del mismo modo y esperar resultados diferentes".
Cuando cambiamos la frecuencia y el patrón rítmico, comenzamos a cambiar la forma. Toda materia se mantiene unida por las frecuencias del sonido, la luz y el color. El cuerpo es mantenido en determinado formato por frecuencias. Nuestros tejidos, el campo energético alrededor de ellos, irradian estas frecuencias y reflejan nuestros sentimientos y emociones. El sonido puede incrementar o disminuir la vibración de esas frecuencias. Todo se acelera o lentifica.

El efecto es una pintura audible de colores rítmicos. El sonido es un arte, una habilidad que transforma lo discordante en acorde armónico, lo disonante en resonancia, el desequilibrio en balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario