el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

viernes, 13 de enero de 2012

CANTO DELL' OM ( SINGING OM ) 432 Hz

el sonido OM, según se dice en Tibet, es el sonido más antiguo que existe... Es la vibración creadora a partir de la cual nació el universo que hoy conocemos. El que sirvió de empuje para crear el big band y a partir de ahí expandirse el universo que, hoy por hoy, según dicen los astrónomos aún está en pleno proceso de expansión.
Este video es un audio sólo y exclusivamente del OM con el encanto añadido que está en el sonido emitido a 432 HZ, es decir, más grave que el La 440 hz utilizado en la música clásica lo que le da un interés terapéutico mucho mejor ya que, vibracionalmente es más acorde a la sonoridad natural siguiendo un poco las frecuencias de la escala solfeggio de la que ya hemos hablado, en otros momentos.
Os invitamos a la práctica con cascos y a que imitéis el sonido metiéndoos en la propia vibración del momento oyendo incluso los sonidos de la naturaleza y los "Armónicos" que se oyen entre la voz del OM los cuencos y los sonidos de pajaros y grillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario