Un Baño Sonoro es una inmersión donde el sonido hace que todo tu cuerpo se empape de la vibración mágica de sonidos ancestrales y sanadores como es el caso de cuencos de cuarzo y tibetanos, gong, tambores chamánicos y flautas nativas americanas, canto armónico... una experiencia que te lleva a encontrarte en estados de máxima relajación y, desde ahí, como el que quita una cortina de estrés y ansiedad, empezar a comprender dónde, por qué y de qué manera solucionar los problemas que nos atosigan en el día adía.
No son sesiones excesivamente largas ya que un exceso de sobre-exposición a este tipo de estímulos al final termina bloqueando todo nuestro sistema nervioso y con ello crear mayor ansiedad. Asi una sesión de sonido o sesión sonora tiene una duración aproximada de unos veinte minutos aproximadamente, después de la cual siempre el volver a la realidad de esta dimensión espacio-temporal siempre tiene su tiempo en el que poder compartir o comentar experiencias con las que unc coach de sonido te ayudará a orientar hacia dónde encarrilar aquella vivencia de ese momento.
Se hacen desde el suelo para que la vibración del suelo también ayude a nuestro trabajo interior y porque fundirse con la madre Tierra siempre es un elemento natural 100% recomendable y que está cayendo en el olvido y el desuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario