el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

jueves, 22 de noviembre de 2018

"una Santa Cecilia... diferente"

Hoy, día 22 de noviembre festividad de los músicos, aunque todos dicen de Santa Cecilia, que fue la santa qu enunca existió, según dicen los estudioss de la músicologia, todos pondrán canciones, obras selectas y momentos extraordinarios de músicas fantásticas en memoria de todos los músicos y gente vibrante que la hay la hubo y confiemos la siga habiendo pues una vida sin música es una vida sin sentido.

Desde re-sonando queremos también hacer nuestra celebración pues, si bien re-sonar no es sólo vibrar en el más amplio sentido del término, la música es una de la smanifestaciones más visibles de la re-sonancia y la vibración del se rhumano, incluida el alma que, al igual qu ela música todos tenemos pero no sabemos donde está pues nadie la ve pero se siente.

Por ello, encontramos este video publicitario que, pese a la marca d elo qu evende, el contenido es extraordinario en cuanto a una re-sonancia qu es enos olvida que tenemos, la de un amor suave, difuminado, un amor qu eempieza igual "AM..." y qu eel fnal es incierto y siempre apasionado y cuando es sincero este amor se torna en AM...istad o tal vez siempre todo amor tuvo qu eser una AMISTAS y mantenerse ahí aun cuando la distancia decía l acanció que es el olvido...

Feliz día músicos de todo tipo condición, clase tipo, estilo etnia... porque quien tiene música en su vida está vivo y la música solo cuando le pones vida re-suena.

Feliz día de Santa Cecilia no solo a los qu ela emiten e interpretan sino también a los "músicos pasivos" es decir aquellos qu enos oyen todo slos días horas y horas de ensayos, estudio, trabajo, desesperanza, neurosis, estres y no sdevuelven calma, cariño aplausos y ánimo a seguir en la carretera. A todos ellos igualmente GRACIAS y por supuesto FLICIDADES también.

Asíq ue, si quitamos músicos activos y músicos pasivos, descubriremos qu een realidad, lo qu enos  quedan son "Muertos vivientes". Por lo tanto, hoy debería declararse día d e los seres humanos porque si no tocas música, o escuchas  vibras con l amúsica es qu eno eres humanos.

FEICIDADES y a por ello





Rafael Castro Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario