el coaching del sonido

El sonido, no solo es música, es mucho más, es vibración en estado puro. Ello, el sondia, te transporta a emociones olvidadas, vividas, o por vivir pero siempre vivas...
Adéntrate en el mundo del sonido y su información que te libera y abre canales de autoconocimietno desde ti para ti y contigo

miércoles, 13 de junio de 2018

PROYECTO V

La imagen puede contener: texto
nace "proyecto V"

¿Qué es V? sin duda una letra, una letra con la qu einicíar una palabra, incluso varias, Se inicia el Valor, la Voluntad, el Vigor y sobre todo se activa la Voz, porque es desde ahí, desde tu voz donde re-suena tu vida, es el mecanismo natural a través del cual tu cuerpo emite un sonido al mundo. Así pues, tal cual suenas eres en el momento presente siendo el resultado d elo qu ehas sido alrededor de tu propia vida.
Enn el yoga y en el Ayurveda la garganta en general está relacionado con el poder de cada uno, con su capacidad  de obra de hacer y de expresarse al mundo ¿has visto algún mandatario o alguien con poder y autoridad qu eno tenga voz fuerte y segura? nadie pregunta por su timbre de voz, por su calidad sonora, aqui importa su capacidad de re-sonar, con sus pulmones como caja de re-sonancia, para mostrarse al mundo.

en proyecto V, soloo tienen cavida la gente deseosa drogreso, de autoconocimiento de cambiar aqeullo aqu eno le gusta para fortalecer lo qu ele hace más auténticamente único, aprenderemos a escuchar no solo a oir, a entender por qué de muchas cosasas y para qué hemos llegado hasta este punto de la vida.

Y aprenderemos a generar el sonido más hermoso y potente de que dispone la voz humana, el canto armónico. Sin duda este es el taller d elos talleres y confio no t elo dejes escapar.

Re-suena con tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario